domingo, 9 de mayo de 2010



TAREAS SUGERIDAS

Sugiera aquí las tareas - DE PRIMER GRADO - que según usted deberíamos implementar en Venezuela. Para conocer más a fondo el concepto de las tareas, visite el siguiente blog: http://mrntareas.blogspot.com

6 comentarios:

  1. Sugiero que un día cualquiera, entre semana, todos los activistas de la resistencia lleven en sus manos una rosa, algo así como los activistas de OTPOR hicieron en Serbia para "conmemorar" el cumpleaños de Milosevic.

    ResponderEliminar
  2. Un chileno me dio esta idea: Estudiantes se concentren en sitios estratégicos (terrazas de importantes edificios) y convocar a los medios. A las 12:00 pm soltar globos (blancos o de colores menos rojo) para simbolizar libertad.

    ResponderEliminar
  3. Sugiero destruir, arrancar, inutilizar la propaganda política del régimen en los vagones del metro de caracas. Sugiero también grabar en vídeo de ser posible para subirlo a la red e inspirar a otros a hacerlo

    ResponderEliminar
  4. sugiero ,parar mi carro medio a medio a una hora deteminada de pleno trafico y pintar en los vidrios 5 minutos para protestar por mi libertad,aqui y ahora.

    ResponderEliminar
  5. Sugiero, que le presten atención a la propia experiencia exitosa del 2D del 2007, que ningún venezolano sabe en realidad porque lograron ganar aquella vez. Es lo mínimo que deberían hacer, y no lo digo con el ánimo de que vayan a votar por votar. Pero como se que los venezolanos son tan amarillistas, mejor no digo más a ver si les pica la curiocidad alguna vez y por lo menos me preguntan a mi, ya que me la estoy dando que tengo tal información.

    Saludos y mucha suerte.

    ResponderEliminar
  6. ¿Porqué Creen ustedes que no ha funcionado su Blog?
    ¿Porqué, si estamos en 2014 y ésta publicación fue hecha en 2010 no ha tenido receptividad?
    Yo pienso que una cuestión así no puede manejarse impersonalmente. Ninguno, nadie que entre aquí comprometerá su estilo de vida (Por más miserable que sea) ante un computador sin rostro. Entré aquí con la intensión de saber si era yo el único que pensaba como ustedes, y francamente, yo tampoco comprometería mi estilo de vida para alinearme con este movimiento, en la forma que ustedes lo plantean. Para eso está circulando el libro a nivel mundial. Lo que necesita Venezuela es un rostro, una organización plenamente consciente de los métodos para la resistencia no violenta, alguien apasionado, impetuoso, comprometido. Mi propuesta de tarea es, que utilices este blog como un medio para que la gente se exprese cuando fallen todas las demás comunicaciones, y para que se instruyan, y que se haga presente cualquiera de los que administran este blog para organizar clandestinamente reuniones más personales, con gente real y objetivos más claros. ¿Me equivoco?

    ResponderEliminar